lunes, 1 de diciembre de 2014

Que razón tenias Papa

Qué razón tenías Papa Un muchacho nos habla de cómo se comportó con sus padres y de cómo ellos le daban consejos, le hablaban de la vida, de las responsabilidades, de la maldad de las calles y de los amigos pero aun así el ignoraba todo esto. El muchacho que nos cuenta su historia nos da a entender que los padres tenían la razón en lo que nos dicen, y nos lo dicen por alguna razón, y estas razones son que nos aman y no quieren que cometamos sus mismos errores que ellos cometieron y porque ellos quieren lo mejor para nosotros y quieren vernos triunfar en la vida.
También nos da a reflexionar nuestro comportamiento hacia nuestros padres el cual debemos tomar en cuenta porque en un futuro nos podemos arrepentir e nuestras acciones y comportamientos que tuvimos hacia ellos. Tenías razón papa es todo lo que me decías por eso hay que tomarlo muy en cuenta, los consejos de nuestros padres porque ellos ya fueron jóvenes y saben lo que nos dicen. Muchas veces lo hijos creen que los padres los quieren perjudicar con lo que les dicen sin en cambio no, ellos solo lo dicen por el bien de sus hijos y para que sus hijos sean buenas personas con futuro en la vida.
Uno como hijo no comprende las decisiones de nuestros padres, por eso se molestan o se rebelan contra ellos, sin saber que todo es por su bien. Hay que respetar a los padres y darnos cuenta de que lo que nos dicen es por algo y respetarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario